Centro para
la promoción
de la Felicidad

Formación sobre felicidad

En el curso introductorio a El Buen Vivir se comparten los últimos conocimientos que la ciencia nos ofrece sobre cómo cultivar nuestra felicidad. Muchas personas vivimos nuestras vidas muy por debajo de nuestro potencial y todas las personas albergamos grandes dones que muchas veces desconocemos. Por diversos motivos, hemos sido educadas con una serie de creencias y valores que limitan nuestro desarrollo pleno. De esta forma, nos estancamos en una zona cómoda pero mediocre en la que, aunque no nos sintamos satisfechos con la vida, no nos decidimos a actuar. Podemos tomar consciencia de esta situación y reconducirla si sabemos cómo.

Paradójicamente, aunque todos los días tengamos que vivir no tenemos afinadas las herramientas necesarias para vivir con esplendor, con luz. Por este motivo, este curso se ha diseñado para aprender a vivir mejor, con más gracia y menos equipaje. Vivir Bien no es fácil, exige esfuerzo y determinación, pero se puede aprender y se puede integrar en nuestras vidas cotidianas. Que tu integres las claves para Vivir Bien hará que las personas que te rodean también puedan vivir mejor y con ello activar un círculo virtuoso que haga que podamos acercarnos a esa sociedad en la que todas las personas queremos vivir.

¿Qué aprenderás en este curso?

Mediante distintas técnicas y ayudándonos de conocimientos de distintas disciplinas el curso te permitirá aprender e integrar:

- Qué significa la felicidad y qué puedes hacer para ser más feliz.
- Realizar un plan personal para integrar lo aprendido en tu vida cotidiana.

¿A quién se dirige?

A todas las personas mayores de edad que independientemente de su edad, género, cultura, “estatus socioeconómico” o religión quieran aprender cómo ser felices. Los contenidos del curso son universales y puede aplicarlos cualquier persona.

¿Cómo se realiza?

a) Modalidad presencial, para lo que dispones de 2 alternativas:
- Curso periódico de 8 semanas: una sesión semanal de 2 horas de duración.
- Intensivo viernes tarde y sábado durante dos fines de semana.

b) Modalidad online: dispondrás del material online para que vayas avanzando a tu ritmo. La metodología es la misma que en el curso presencial y se dispondrá de un foro.

También organizamos formación a medida.

¿Cuánto cuesta?

En todas sus modalidades el curso cuesta 100 €, que es necesario pagar por adelantado. Si no puedes pagar esta cantidad y el curso verdaderamente te interesa, contáctame y juntos saltamos el muro del dinero. Si quieres realizar tu primer acto de generosidad, y tienes recursos económicos suficientes, puedes dejar el curso pagado para otra persona.

Todas las personas, colectivos y empresas trabajando por un “mundo mejor posible” recibirán un descuento del 15 % en los cursos.

¿Dudas / comentarios?

Para resolver tus dudas y ampliar la información puedes escribirnos a: hola@elbuenvivir.org

¿Cómo me inscribo?

A través de este formulario.