Centro para
la promoción
de la Felicidad

Intervenciones

Las intervenciones en las que podemos ayudarte abarcan una amplia línea de servicios que adaptamos a tus necesidades:



Acompañamiento y dinamización

Dirigirse a la plenitud de las comunidades puede comenzar por pequeñas acciones y dinámicas que simplemente mejoren el ambiente sin grandes esfuerzos. Podemos proponerte distintas acciones a implementar y te acompañamos para que el día a día no las olvide.

Formación

Ofrecemos formación en felicidad, tanto en el plano personal como profesional para que descubras e incorpores en tu hacer rutinario los últimos avances de la ciencia. Sabemos que nuestra felicidad no depende del azar. Gran parte de nuestra felicidad individual y colectiva depende de nuestra actividad intencional por lo que podemos cultivarla en ambos niveles.


Monitoreo y evaluación

Te acompañamos con un seguimiento periódico de la felicidad de tu comunidad para que dispongas de datos actualizados y comprendas los impactos de las acciones que implementes en el equipo y comunidad.




¿Dudas / comentarios?

Para resolver tus dudas y ampliar la información puedes escribirnos a: hola@elbuenvivir.org




Mentoring & Coaching

Estos servicios nos permiten trabajar aspectos específicos de la comunidad que sea necesario abordar. Puede englobar desde la búsqueda de talentos y las soft skills desde el equipo hasta acompañamiento para determinar objetivos para la comunidad y formas de conseguirlos.




Estrategia

Si eres plenamente consciente de que el éxito de tu organización/comunidad depende de la plenitud del equipo y estás comprometido a tener un plan a medio plazo, te ayudamos a definir tu estrategia.




Comunicación

Te ayudamos a que puedas contar dentro de tu comunidad y a terceras partes tus esfuerzos en la promoción de la felicidad.