Eventos

Los eventos nos permiten compartir, reflexionar y poner en contacto a personas y organizaciones con inquietudes similares. Participamos en eventos propios y de terceros.

1. Definición y objetivos

Presentación del proyecto y definición de los objetivos y alcance del diagnóstico. Ofrecemos una herramienta adaptable a las necesidades de cada organización.

4. Presentación de resultados y recomendaciones

Una vez analizados los datos, los presentamos a la organización y comunidad para que las conozcan de primera mano, se puedan aclarar dudas y recoger propuestas. Además, realizamos nuestras recomendaciones. Estas pueden conllevar desde pequeñas acciones puntuales hasta intervenciones en la cultura organizacional de la entidad.

2. Recogida de datos

Mediante las encuestas disponibles en nuestra herramienta online recogemos la información de todos los miembros del equipo o la comunidad.

5. Evaluación de impacto

Queremos saber el impacto que la realización de este diagnóstico genera en la organización o comunidad para lo que estudiaremos el impacto del proceso.

3. Análisis de la información

Analizamos todos los datos recogidos a nivel individual y a nivel organizacional o comunitario. Los presentamos en formatos ágiles y amigables.

Menú