Presentación Objetivos Desarrollo Interior

Presentación de los Objetivos de Desarrollo Interior dentro del proyecto Navarra de Valores

Llaga la Jornada de Presentación de los Objetivos de Desarrollo Interior (ODIs) a las redes de sostenibilidad, emprendimiento e impacto de Navarra

Para poder avanzar en sostenibilidad necesitamos abordar su dimensión interna, nuestra forma de ser, de estar en el mundo, nuestros valores y prioridades tanto a nivel individual como organizacional. A nivel internacional la propuesta que conecta el desarrollo personal con el desarrollo sostenible son los Objetivos de Desarrollo Interior.

Para que todas las personas y organizaciones con interés en conectar el mundo interior con el exterior conozcan los Objetivos de Desarrollo Interior, organizamos esta jornada, en colaboración con ANEL, Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, el Foro InnovaRSE, el Polo Regional de Conocimiento en Materia de Educación para el Desarrollo Sostenible del País Vasco y Navarra (RCE Basque Country-Navarre), y la Red del Programa Innova . En este encuentro, exploraremos qué son los ODIs, su importancia, las buenas prácticas que cada organización está realizando y reflexionaremos sobre cómo utilizarlos para la mejora de nuestra organización.

Con el fin de facilitar la participación puedes unirte a uno de los dos eventos:

Miércoles, 10 de abril, de 16 a 18 h

Viernes, 12 de abril, de 9:30 a 11:30 h

Ambos encuentros se realizarán en el Aula 3 de Civican (Avda. Pio XII, 2, Pamplona).

Para inscribirte, solo tienes que rellenar este formulario.

Si no puedes participar y el tema te interesa, rellena el formulario para estar al día.

Si es tu momento para conectar el impacto externo con la dimensión interna de la sostenibilidad, ¡te esperemos!

Esta presentación se enmarca en el proyecto «Navarra de Valores», que profundiza en los ODIs e identifica buenas prácticas para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También pueden interesarte...

El futuro pertenece a quien cree en sus sueños.

Únete al boletín y descubre las novedades sobre bienestar y felicidad.

Conectemos

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí:

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí: