Fomento del liderazgo consciente.

«Bihar, el mañana empieza hoy» pretende acercar a la sociedad navarra a un futuro más consciente. «Bihar» además de ser mañana en euskera es el estado en el que se iluminó Buda. «Bihar» quiere construir un futuro en positivo a través de tres objetivos:

  • Formación a líderes emergentes en liderazgo consciente para que puedan abordar el futuro con mayor profundidad. Se trata de un programa transformador que se desarrolla durante 7 meses de la mano de personas referentes en sus disciplinas.
 
 
  • I Congreso Bihar, sobre Liderazgo Consciente, el 16 y 17 de mayo en el Civican de Pamplona (Avda. Pio XII, 2). En este encuentro escucharemos voces experimentadas y sensibles con el liderazgo consciente y tendremos la oportunidad de presentar y compartir nuestras iniciativas en relación al liderazgo consciente.
 
 
  • Hacer partícipe a la ciudadanía de distintos retos sociales a través de actividades artísticas y culturales, incluyendo los encuentros «En Esencia. Vidas que inspiran» en los que tenemos conocemos a personas con un gran bagaje o la exposición Oneness, que nos acerca a la interdependencia humana.
 
 

Como resultado de este proyecto vamos a activar la Red Bihar, de líderes conscientes en Navarra.

El programa lo realizamos en colaboración con la Unidad de Innovación Social promovida por Gobierno de Navarra y Matukio y gracias a la confianza del Programa Innova de Caja Navarra y Fundación «la Caixa», el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

 

Sesión de presentación de la formación en liderazgo consciente con alguno de los participantes (izquierda) y sesión de formación de uno de los módulos (derecha).

 

Conectemos

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí:

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí: