En Esencia, Vidas que inspiran.

 

Hay historias que deben ser contadas. Hay personas a las que les ha tocado vivir experiencias vitales extraordinarias y que tienen la generosidad de compartirlas. Escuchar sus vivencias nos permite acercarnos al mundo a través de los otros y aprender de valores y de formas de hacer. Nos asomamos a la realidad a través de los ojos de otras personas que inspiran nuestros pasos. Un regalo

 

JOSÉ MARÍA GARCÍA BRESÓ

 

José María García Bresó es impulsor de la Fundación Traperos de Emaús Navarra. Trabaja desde una vocación inquebrantable desde el amor para el bien común, especialmente de los sectores más desfavorecidos.

 

 

 

SARASWATI – ROSA MARTOS GARCÍA

 

Saraswati es una experimentada yoguini y meditadora, co-fundadora de la Escuela de Yoga Shiva-Shakti YogaLive. Es una persona coherente y entregada que nos ofreció una lección de humildad y sencillez.

 

 

MERTXE ERASO LIZARBE 

 

«La luz en la herida». Mertxe es participante del Diálogo de Memorias como parte de la superación de la experiencia de la tortura. Con Mertxe hemos aprendido coraje, entrega y presencia. Presentación realizada el 17 de septiembre de 2023

 

 

JOSÉ AGUILAR GARCÍA

 

«Perdonar para sanar. Sanar para perdonar». Jose ha participado en un encuentro de justicia restaurativa tras ser herido en un atentado de ETA. Con José hemos aprendido sobre la bondad, el perdón y la transparencia. Presentación realizada el 15 de Octubre de 2023.

 


CARLOS BARDAJÍ PASCUAL 

«Cirugía Pediátrica en África. El gran reto». Carlos es cirujano pediátrico y fundador de la ONG Hope & Progress. Con Carlos aprendimos determinación, valor y altruismo. Conferencia realizada el 19 de Noviembre de 2023.

Estos encuentros los hemos organizado en colaboración con Baifest y gracias al apoyo de Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, el Programa Innova de Fundación Caja Navarra y Fundación «la Caixa» y Antartika Kultur Kontainer.

Todos los encuentros previos están disponibles en nuestro canal de youtube

 

Conectemos

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí:

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí: