Formación, divulgación y eventos

Compartimos nuestro conocimiento a través de formaciones en múltiples formatos, mediante actividades de divulgación y con la organización de eventos que permiten el encuentro, el aprendizaje y la reflexión sobre bienestar y felicidad de forma independiente o en relación a otros aspectos como el desarrollo sostenible. También confiamos en la divulgación, herramienta que adaptamos a distintos públicos y contextos.

Algunas de nuestras actividades incluyen:

Felices Lab

Centro de aprendizaje y experimentación sobre felicidad, desde el que contribuimos a que las personas y comunidades sean (más) felices.

Contamos con el museo online de referencia en felicidad y con una exposición física itinerante que ha visitado distintos lugares de Navarra.

Conoce más sobre la expo en www.feliceslab.org y si quieres disfrutar de la expo en tu municipio, llámanos.

 

Felices Fest

Desde 2019 hemos organizado anualmente el FelicesFest, un encuentro de referencia sobre felicidad y bienestar. Se trata de un festival que aborda nuestro bienestar y felicidad desde distintas perspectivas.

En el último encuentro, en noviembre de 2022, tratamos, de la mano de 30 ponentes sobre el bienestar en las organizaciones, la promoción desde la administración pública y el desarrollo del bienestar a nivel personal.

Si quieres conocer más, puedes visitar: www.feliceslab.org/felicesfest

 

Charla TEDx en Vitoria-Gasteiz

En plena pandemia, en septiembre de 2020, participamos en la edición de 2020 de TEDx Vitoria-Gasteiz con una charla titulada “El reto de ser felices como estrategia vital”.

¿No la has visto? No te la pierdas!

 

Formaciones en felicidad

Realizamos formaciones presenciales y online para distintos públicos y con distintos objetivos, tanto fomentar el bienestar a nivel personal como profesional.

El objetivo de estas formaciones es plantar una semilla que permita a las personas realizar verdaderos cambios transformadores.

Otros eventos propios y de terceros

Organizamos y colaboramos en la organización de otros eventos propios y de terceros centrados en el bienestar, la felicidad, la calidad de vida y el futuro.

En 2022 celebramos el día de la innovación y la creatividad, establecido por Naciones Unidas el 20 de abril, estuvimos en “Ciudad Adentro” imaginando el mañana junto con la mano de profesionales de primera línea de la filosofía, el arte y la cultura y nos fuimos a Santiago de Compostela a participar en un encuentro de la Red Kaleidos “Comunicar e Implicar a la Ciudadanía en la Agenda 2030. Nuevas Narrativas y Lenguajes”, en el que realizamos la ponencia “Implicar desde la Felicidad: ODS 18. Políticas de Felicidad”

 

¿Quieres que te ayudemos a crear tu comunidad?

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí:

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí: