Pamplona – Desarrollo Sostenible y Felicidad

Este proyecto, implementado gracias a la financiación del Ayuntamiento de Pamplona entre octubre y diciembre de 2019, contribuyó a generar una ciudadanía pamplonesa activa, participe, innovadora, empoderada y resiliente en una sociedad con valores que permita cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El Objetivo Específico del proyecto fue crear una Comunidad de Reflexión y Aprendizaje en torno al binomio desarrollo sostenible y felicidad personal y organizacional en Pamplona.

Para alcanzar los objetivos de más arriba, se realizaron tres talleres con una combinación teórica y otra práctica para reflexionar, de forma participativa, cuál es la situación actual, cómo nos gustaría que fuese el futuro en cuanto al desarrollo sostenible y felicidad y cómo tender puentes entre ambas realidades. Esta iniciativa nos ha ayudado a intercambiar ideas y prioridades, que hemos reflejado en este documento.

Como continuación del proyecto, hemos creado una “Comunidad de reflexión y aprendizaje” para seguir profundizando, reflexionando y proporcionándonos apoyo mutuo. Si quieres estar informado/a, ponte en contacto con nosotras.

,
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú