Creciendo Juntos

Gracias a la Financiación del Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, entre julio y octubre de 2019 implementamos el proyecto “Creciendo Juntos”, con la colaboración de Marta Martínez Arellano y Sandra Guevara. El proyecto, dirigido especialmente a las empresas navarras con Sello InnovaRSE o trabajando dentro de las nuevas economías, contempló los siguientes objetivos específicos:

  • Mejorar la sostenibilidad de las empresas
  • Trabajar la empatía y la felicidad laboral
  • Fomentar las alianzas

Para ello, realizamos las siguientes actividades:

  1. Talleres de Empatía Laboral y Estudio de Clima y Felicidad Laboral: Han sido seis las organizaciones en las que hemos realizado los talleres de empatía laboral y los diagnósticos de Clima y Felicidad Laboral. Gracias a estas actividades las organizaciones participantes se han conocido mejor y han identificado los aspectos prioritarios de trabajo para mejorar su desempeño.
  2. Talleres Sostenibilidad y Creación de Alianzas: A través de tres talleres en los que hemos abordado los aspectos económicos, sociales y ambientales de la sostenibilidad y la creación de alianzas hemos profundizado en las necesidades de las organizaciones y hemos generado información muy valiosa para elaborar la «Guía de Sostenibilidad«.
  3. Talleres de Felicidad Laboral: en los que hemos visto los ingredientes que es necesario cultivar para fomentar la felicidad laboral, ejemplos inspiradores de empresas trabajando en distintas partes del mundo y los aspectos clave que debemos preguntarnos para mejorar la felicidad en nuestro entorno.

También pueden interesarte...

El futuro pertenece a quien cree en sus sueños.

Únete al boletín y descubre las novedades sobre bienestar y felicidad.

Conectemos

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí:

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Si quieres estar al día de lo que hacemos por la calidad de vida, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades, suscríbete a nuestra newsletter aquí: